Notícias, Vídeos e Livestream dos Grandes Festivais do Mundo e os Pequenos de Portugal

Festivais 2020, Festivais de Espanha, Metal Paradise Fest

Estreia do novo festival espanhol Metal Paradise adiada para 2021

1 Estrela2 Estrelas3 Estrelas4 Estrelas5 Estrelas (Ainda sem avaliações)
Loading...

A estreia do novo festival espanhol Metal Paradise Fest 2020, evento que se ia realizar nos dias 14 e 15 de agosto em Marenostrum Castle Park, Fuengirola, Málaga, foi adiada para 2021 devido à pandemia do Covid-19.

Comunicado da Organização:

¡Hola a todos!
Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos.
En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y seguridad es nuestra principal prioridad.
Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival Metal Paradise de Fuengirola del próximo 14 y ‪15 de agosto 2020‬ no podrá realizarse.
Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en el 2021 y un gran avance de cartel.
Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza! Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaros, ¡os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021!
Aclaración: queremos comunicaros que os hemos indicado incorrectamente en el formulario la manera de devolver las entradas. Lo correcto es:
1) Puedes pedir tu devolución hasta el 20 de agosto máximo.
2) Una vez se solicite se realizará la devolución en un plazo máximo de 14 días. No 60. Se contarán dichos 14 días desde que se realice la petición de devolución, no desde el 20 de agosto.
Disculpas por el malentendido y gracias por vuestra comprensión. Cualquier duda adicional sobre la devolución podéis enviar un email a ayuda@wegow.com.

Metal Paradise Fest 2020 (cancelado)
Slipknot
Behemoth
Saxon
Eluveitie
Skindred
Destruction
Decapitated
Saurom
Crisix
Celtibeerian
In Mute
Ankor 
Spotify do Festival 2020BilhetesPáginas OficiaisMapa da Localização do Festival
Abonos desde 59€ + gastos
Página Oficial do Festival Facebook Oficial do Festival
Marenostrum Castle Park, Fuengirola, Málaga, Espanha
PODE QUERER VER TAMBÉM:

Deixe um comentário